Cuatro pruebas en la Copa de España de ciclocross 2010-11

Definitivamente serán cuatro las pruebas que compondrán el calendario de la Copa de España de ciclocross 2010-11. La competición se iniciará en Villaralbo (Zamora), el próximo 14 de noviembre, en lo que será un estreno de lujo ya que este mismo escenario acogerá los Campeonatos de España entre el 7 y el 9 de enero.

Las dos siguientes pruebas de la Copa de España se disputarán en un mismo fin de semana, el 20 de noviembre en Padrón (Galicia) y el 21 de noviembre en Navia (Asturias), para finalizar el 12 de diciembre en Alcobendas (Madrid).

En cuanto a las demás pruebas del calendario, hay que destacar el notable incremento de pruebas internacionales, lo que se espera contribuya a una mayor puntuación de nuestros especialistas en el Ranking UCI, de cara a la participación en eventos internacionales y sobre todo en el Campeonato del Mundo.

Aparte de Igorre, en la Copa del Mundo nuevamente, el 5 de diciembre, el resto de pruebas internacionales son:

10 de octubre. Valladolid

16 de octubre. Medina de Pomar (Burgos)

23 de octubre. Villarcayo (Burgos)

31 de octubre. Karrantza (Vizcaya)

1 de noviembre. Muskiz (Vizcaya)

6 de diciembre. Asteasu (Guipúzcoa)

8 de diciembre. Puente Riesgo (Cantabria)

19 de diciembre. Valencia

23 de enero. Ispaster (Vizcaya)

RFEC

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada