El Telenet-Fidea con los niños, "me gusta ensuciarme"

El equipo belga Telenet-Fidea ha estado rodando con los niños en Zonhoven donde presentaba el Superprestigo que se celebrará el próximo 31 de octubre.


Allí los más pequeños tuvieron la oportunidad de compartir circuito con los más grandes del Telenet-Fidea: . Desde Stybar a Bart Wellens , Pauwels Kevin a Tom Meeusen. Unos 70 jovenes de Limburgo disfrutaron de con sus ídolos, como el caso de Joran Baerts, un niño de 12 años, que admira a Stybar . "Me llevó a casa un póster de Styby para la pared de mi dormitorio. Creo que Stybar lo hace especialmente bien en la nieve. Yo quiero ser un corredor bueno en la nieve. En la arena también me encanta correr. Yo practico ciclo-cross , porque me gusta ensuciarme. Mi madre se enfada, pero estoy muy contento " , dijo Joran después de dar unas vueltas en el circuito de Zonhoven.

Zdenek Stybar nos enseña en su twitter una foto:
Team Telenet-Fidea

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada