Niels Albert lesionado, se pierde el principio de temporada (confirmado)


El ciclista belga Niels Albert (BKCP-Powerplus) se lesionó el pasado miercoles entrenando. Al parecer, Albert tendría lesionado un tendón de la rodilla izquierda, y podría estar fuera de competición durante cuatro semanas.

"Me torcí la rodilla el miércoles pasado entrenando", comentaba Albert a Sporza. "El jueves todavía tenía molestias, pero pensé que era por culpa del sobreescuerzo. El viernes caí enfermo y no cogí la bici durante los tres días siguientes. Cuando volví a entrenar ayer, me di cuenta que podía tener una grave lesión."

Esta mañana fue al hospital y le diagnosticaron una rotura de dos milímetros en el tendón de su rodilla izquierda.

Niels Albert podría estar unas cuatro semanas de baja. Por lo que en caso de confirmarse, el ciclocrossman belga se perdería la prueba inagural de los tres grandes torneos. GVA, Superprestige y Copa del Mundo. Por lo tanto, sin grandes opciones para las generales de dichos torneos.

"Mi lesión es un desastre para el mundo del ciclocross"

"Es la primera vez que me lesiono así de la rodilla. Es una catástrofe para mí, para los fans, para el equipo y para el mundo del cross. A nadie le hace gracia que una estrella se queda fuera.

Llegaré tal vez más fresco a los Campeonatos, pero no me hace feliz ni mucho menos".

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada