¡Siguenos en las redes sociales! : Facebook, Twitter, Tuenti...

En Cyclocross CX somos conscientes de la importancia de teneros informados. Por este motivo, apostamos por estar presentes en las principales Redes Sociales, en un paso más hacia nuestra razón de ser, la creatividad y el liderazgo al servicio de nuestros usuarios.

¡Sigue nuestra Página de Facebook!
Apostamos fuerte por Facebook, y por ello hemos creado nuestra página en la Red Social de referencia. Un espacio que no deja de crecer de la mano de nuestros usuarios, que cada día se animan a compartir cualquier tema relacionado con el Cyclocross.



Cyclocross CX participa activamente en este espacio de microblogging, haciéndose eco de todo el contenido que puede interesar a nuestros "followers". A través de Twitter podrás ver de forma rápida todo aquello que nos mueve, noticias instantáneas, clasificaciones...



También puedes encontrarnos en Tuenti, la red social con más tirón entre los jovenes de nuestro país. Buscanos como Cyclocross CX.









Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada