Sven Nys presenta su calendario con Igorre y Asteasu

El ciclocrossman belga Sven Nys comenzará mañana domingo 19 de septiembre su temporada invernal. Hasta finales de Febrero de 2011 quiere participar en un total de 42 pruebas, incluidas las vascas Igorre (Copa del Mundo) y el ciclocross de Asteasu. Por lo tanto se presenta un largo invierno para el campeón belga.

"42 pruebas pueden parecer muchas",  comenta Nys, "pero el programa está diseñado conscientemente. Primero están las 24 carreras que cuentan para los tres trofeos que exigen regularidad; después, los Campeonatos de Bélgica y del Mundo; y por último, varias carreras que he elegido voluntariamente, y que no perjudican mis opciones."

Con buenas sensaciones para el invierno

Sven siente que está preparado para empezar la temporada invernal. "Mi preparación para la temporada ha sido perfecta. He trabajado sobre un progama más corto de pruebas de mountain bike, pero todo ha ido segun lo planeado. Menos después de los campeonatos. En los Campeonatos del Mundo no me fue nada bien. No asimilé correctamente el "jet lag". A diferencia de otros corredores, yo solo tuve 6 dias para acostumbrarme. Los demás tuvieron un mínimo de 10 días. Pero a pesar de todo tengo buenas sensaciones para el invierno."

Sven Nys quiere ver su nombre en lo más alto de las clasificaciones. "Por supuesto hay pruebas que quiero ganar: The Koppenberg Cross , Aspergillus Gavere el cross de Baal. Son carreras que tienen algo especial. Además están los campeonatos. Se que todo el mundo piensa en Sankt Wendel. Pero no estoy preocupado todavia. Falta mucho. Todo el mundo me recuerda el último campeonato que gané, pero de eso hace ya 6 años."

Sus rivales
Nys no les ha prestado mucha atención . "Stybar, Wellens, Aernouts o De Knegt han participado conmigo en pruebas de BTT, pero las circunstancias siempre han sido especiales de una u otra forma". "Será interesante ver cómo gestiona Stybar la presión como campeón del mundo, presión que ya no está sobre Niels Albert, que también correrá de otra forma; me planteo los duelos con ellos como un desafío. Bart Wellens ha demostrado a final de la última temporada estar bien, igual que Meeusen, que dará un paseo adelante, Pauwels, Vantornout o Vanthourenhout, así que creo que tendremos muchas carreras muy competidas este año", concluye Sven Nys.

Luc Versele , director de Credit Agricole: " Esperamos ver a Sven en lo más alto de las clasificaciones y titulos. Sven demostró el pasado año su lugar en lo más alto y esperemos que este año defienda los colores de Crédit Agricole igual.

Quedamos muy satisfechos del septimo campeonato del belgica que consiguió el año pasado, y esperamos que pueda ganarlo esta temporada también. Sería fantástico."



Calendario:

19/9 Erpe Mere
25/9 Harderwijk
26/9 Neerpelt
3/10 Namur GVA trofee
10/10 Ruddervoorde Superprestige
6/10 Ardooie
17/10 Aigle UCI World Cup
24/10 Pilzen UCI World Cup
31/10 Zonhoven Superprestige
1/11 Koppenberg GVA trofee
7/11 Renaix
11/11 Niel
14/11 Hamme Superprestige
20/11 Hasselt GVA trofee
21/11 Gavere Superprestige
27/11 Coxyde UCI World Cup
28/11 Gieten Superprestige
05/12 Igorre UCI World Cup
06/12 Asteasu

11/12 Essen GVA trofee
12/12 Overijse
18/12 Antwerpen
19/12 Kalmthout UCI World Cup
26/12 Zolder UCI World Cup
27/12 Diegem Superprestige
29/12 Loenhout GVA trofee
30/12 Bredene
1/1 Baal GVA trofee
2/1 Tervuren
9/1 Antwerpen Kampioenschap van België
10/1 Otegem
16/1 Pontchateau UCI World Cup
23/1 Hoogerheide UCI World Cup
30/1 Sankt-Wendel World Championchips
2/2 Maldegem
5/2 Lille GVA trofee
6/2 Hoogstraten Superprestige
12/2 Middelkerke Superprestige Finale
13/2 Lebbeke
19/2 Valkenburg
20/2 Oostmalle GVA trofee Finale
23/2 Hasselt Indoor

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada