El Equip Ciclista Moixent empieza con buen pie

El Equip Ciclista Moixent se desplazo el pasado fin de semana a la localidad de Valladolid donde se disputaba la primera prueba internacional en nuestro país.

La primera prueba en disputarse en una mañana soleada pero fría con el circuito ligeramente embarrado por las lluvias del día anterior, fue la de master 40, 50 y 60 en la cual dos representante del equip ciclista moixent que se clasificaron, Vicent Machin 15º y Miguel Calatayud en el puesto 35º en la categoría de master 40.

Seguidamente se disputo la prueba master 30 y senior donde los corredores Javier Feo se clasificaba en la posición 13º en la categoría de master 30 y Javier Micó se clasificaba 6º en la categoría de senior.

Pero los resultados mas importantes vinieron en las categoría de cadetes y júnior, donde los corredores del equip ciclista moixent rozaron la victoria con el segundo puesto del júnior José Manuel Ribera actual campeón de España de la categoría cadete, que debutaba en la categoría y el también segundo puesto de Felipe Orts en la categoría de cadete, también cada destacar el 10º puesto del cadete Miguel Calatayud.

En la ultima prueba de la mañana, la de los elites y Sub-23 el corredor Manuel Francés se clasificaba en la 38º posición y Javier García 59º.

El Equip Ciclista Moixent ya se prepara para debutar en la challenge de la Comunidad Valenciana este próximo fin de semana en la localidad de Sueca, donde espera realizar un buen papel en todas las categorías.

Prensa Equip Ciclista Moixent

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada