El sábado en Villarcayo, el expro Martín Mata debuta con el CC Burgalés

Este sábado a partir de la 10:30 se celebrará la VIII carrera de ciclocrós Villa de Villarcayo en el parque de “el Soto”, prueba internacional y puntuable para el circuito diputación de Burgos de esta disciplina.

Una vez finalizada la carrera se presentará la plantilla de ciclocrós del C.C. Burgalés para la temporada 2010/2011, compuesta por un total de 11 corredores repartidos en tres categorías, Elite, Sub-23 y Junior.

Aunque la presentación será este sábado el equipo ya ha competido en dos pruebas esta temporada. El primer fin de semana de Octubre los burgaleses se desplazaron hasta Asturias para competir en el “III Ciclocrós San Juan de la Arena” donde hay que destacar un 8º puesto de Pablo Gonzalo en categoría Elite y un 10º puesto de Rubén Hernando en categoría Sub-23.El equipo burgalés también participó este Domingo en el “VIII Trofeo ciudad de Valladolid”, donde Pablo Gonzalo y Daniel García, en categoría Elite y Junior respectivamente, consiguieron clasificarse entre los 20 primeros de sus categorías, un buen resultado teniendo en cuenta que era una carrera de carácter internacional.

La carrera de este sábado es de las que el equipo tiene marcada con el fin de realizar una buena actuación puesto que corre en tierras burgalesas. Para la cita estará todo el equipo al completo excepto el actual campeón de Castilla y León Santiago Garrido y Rodolfo Marcos, ambos lesionados. A pesar de estas dos bajas hay que mencionar el debut en la temporada de Martin Mata, ex corredor profesional del equipo “Burgos 2016”.

Fuente: Club Ciclista Burgalés

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada