Isaac Suárez en Ramales “Me han fallado las fuerzas”

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) ha terminado el ciclocross de Ramales de la victoria en el 5º puesto tras realizar una carrera muy irregular. He llegado completamente agotado a meta, no he llegado a entrar en carrera en ningún momento, no me iban las piernas como otros días”.

A priori, el circuito ubicado en el parque Gadansón se adaptaba muy bien a las cualidades de Isaac y aún más al empezar a caer la lluvia con bastante intensidad lo que hizo que se embarrase el recorrido.

“Estoy algo decepcionado porque otras ediciones he realizado buenas carreras en este circuito y al ver que empezaba a llover, pensé que me encontraría más cómodo. Sin duda el esfuerzo de ayer me ha pasado factura, me han fallado las fuerzas. Tengo una semana para recuperar y seguir con mi preparación, para optar a algo importante el fin de semana que viene en las citas Internacionales que se celebran en el País Vasco” comentaba Suárez


Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada