Presentado el equipo del Club Ciclista Burgalés

Este pasado sábado, en la carrera burgalesa de Medina de Pomar, el C.C.B presentó su plantilla de ciclo-cross para esta temporada 2010/2011. Este es el tercer año que Burgos contará con equipo de ciclo-cross.

Su plantilla está formada por 11 corredores. Y el equipo tiene un calendario muy completo, entorno a 30 pruebas, repartidas todos los fines de semana de aquí hasta enero. Y disputarán las challenges del País Vasco, Cantabria y Asturias, y alguna de las pruebas de Copa de España.

La plantilla está formada por:

Corredores ELITE: Martin Mata Cabello (ex profesional del Burgos 2016), Santiago Garrido Ruiz (campeón de Castilla y León temporada 2009 y 2010). David Lorenzo Barandiaran, Rodolfo Marcos Movilla, Pablo Gonzalo Dueñas, Guillermo Barrio Ausin, Alfonso Melgosa Sebastián, Roberto García Fernández.

Corredores SUB 23: Rubén Hernando Puente e Iñigo Alonso Pereda.

JUNIOR: Daniel García Hernando. Corredor procedente de categorías inferiores de carretera del club ciclista Burgalés,

“Los hijos de Talamillo”, nombre con el que también se conoce a la plantilla, en honor al corredor burgalés de ciclo-cross de la década de los 50 y 60, tiene como principal objetivo “aprender e intentar mejorar la actuación de la temporada pasada”.

Su principal baza será el corredor ex profesional Martin Mata que ya en su segundo año en esta modalidad pretende estar lo más cerca de los mejores, teniendo en cuanta que todavía le queda mucho por aprender. Otro corredor importante en el equipo es Santiago Garrido, campeón de Castilla y León en las dos últimas temporadas, pero este año está intentado recuperarse de una lesión muy dura, la cual le puede provocar que se pierda toda la temporada.

Uno de los objetivos es el campeonato de Castilla y León que disputará en Fuentes blancas, Burgos, en el mes de enero, y donde los burgaleses lucharán por convertirse en campeones de las tres categorías donde el equipo tiene representantes. Además intentarán realizar la mejor actuación posible en el campeonato nacional, que este año se disputara en la localidad zamorana de Villaralbo, entre el 7 y el 9 de enero de 2011.

Los patrocinadores que han hecho posible que este equipo salga adelante esta temporada son: Caja de Burgos, Stop Formación, Gómez Generación, Burgos 2016, Jgbikes, Autocid Ford, Seguros Robleda, Yesca Chimeneas, Rotucolor Rotulación, Neumáticos Álvaro, Vicente González y Talleres Fuenma.

Durante la presentación se dio las gracias a los doce patrocinadores que hacen viable la existencia de este equipo referencia en toda Castilla y León.

La mecánica corre a manos de JG Bikes, la bicicleta oficial será Flanders, los vehículos serán prestados por Autocid Ford y la vestimenta oficial es la de la marca Líder.

Y el Staff técnico del equipo está compuesto por:
- Manager: Fernando del Val
- Director deportivo: Francisco Guijarro
- Auxiliares box: Alejandro Balaverde y Celso González
- Mecánicos: David Lorenzo y Pablo Gonzalo
- Fisioterapeuta: Francisco Javier González
- Prensa y comunicación: Iñigo Alonso Pereda

Fuente: Prensa Club Ciclista Burgalés

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada