Díez Arriola: "Espero correr en Igorre, creo que estoy ahora mismo entre los ocho mejores de España”

Primera victoria de Diez Arriola con el maillot de Zugor-Bikesen Las Regueras. El corredor mostró su satisfacción al finalizar la prueba (una semana antes de la Copa del Mundo de Igorre) y tras los numerosos problemas mecánicos que tuvieron los componentes del Zugor-bikes la semana anterior.

Díez Arriola comentaba al finalizar la prueba: “estoy contento, con la victoria y sobre todo con la regularidad que estoy teniendo todo el año, quitando un par de carreras que he tenido problemas mecánicos, siempre he estado entre los seis mejores. Espero correr en Igorre, creo que estoy ahora mismo entre los ocho mejores de España”.



Sobre las próximas citas el corredor comenta: “tenemos varias citas internacionales a la vista muy importantes, y el equipo está con ganas, pero también se necesita no tener mala suerte. el fin de semana pasado, en las Copas de España de Padrón y Navia, todo salió al revés, en Padrón Juan Carlos que salió con el prototipo del año que viene arrancó un pedal de la biela al pegar con una piedra, a Tino le dieron un golpe por detrás en los obstáculos y le doblaron el freno y allí se quedó, yo pinché la rueda delantera nada más pasar el control y con toda la carretera que había, perdí un tiempo que en ese circuito era muy importante. En Navia más de lo mismo, pero como el circuito no era tan rápido, se podía recuperar, Juan Carlos tuvo dos caídas fuertes en media vuelta cuando rodaba segundo detrás de Murgoitio y a Tino se le bloqueó la maneta de cambio y perdió mucho tiempo, por eso te digo que haber si no tenemos mala suerte y podemos estar dando guerra.”

Fuente: Prensa zugor-bikes.com

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada