El Moixent reanuda la challenge Comunidad Valenciana con buen pie

El pasado domingo se celebro a 3 prueba de la challenge de la Comunidad Valenciana disputada en la localidad de Carlet, con un circuito rápido y muy bonito, donde el Equip Ciclista moixent realizo un total de 7 podios.

Álvaro Jorques que defendía su liderato obtenía la victoria en la categoría de Principiantes, también cabe destacar el cuarto puesto de Alex Tomas entrando muy cerca de los tres de cabeza.

En la categoría de cadetes nueva victoria de Felipe Orts que se sirve para aventajar aun mas a sus rivales al frente de la clasificación general, también buena actuación en esta categoría de Miguel Calatayud que termino cuarto.

En la categoría de júnior el corredor y actual campeón de España de la categoría cadete José Manuel Ribera lograba la tercera plaza.

En la categoría de master 30 segundo puesto de Sergio Calatayud que le sirve para seguir muy de cerca al líder de la categoría en la clasificación general, en la categoría de master 40 tercer puesto de Dani Martínez.

Por ultimo en la categoría de Sub-23 nueva victoria de Iñaki Gozalbez, que se mantiene líder en esta categoría y tercer puesto de Aitor Escobar, que tras 2 abandonos por fin pudo completas una carrera con buenos resultados.

La próxima semana el Equip Ciclista Moixent parte su equipo para disputar la primera prueba de copa de España que se va a disputar en la localidad Zamorana de Villaralbo, con los corredores Felipe Orts, José Manuel Ribera, Vicent Machi, Aitor Escobar, Manuel Frances y Javi Micó.

El resto del equipo se quedara disputando la cuarta prueba de la challenger de la Comunidad Valenciana que se disputa en la localidad de Picasent.

El Equip Ciclista Moixent quiere agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores el apoyo que están recibiendo por que sin ellos todo esto no seria posible.

Fuente: Prensa Equip Ciclista Moixent

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada