Isaac Suárez 2º en Navia “Mis posibilidades de triunfo se acabaron en la primera curva”

Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) ha finalizado otra vez en el segundo puesto en la tercera prueba de la Copa de España, el Ciclocross Villa de Navia-VII Memorial Andrés Méndez, organizado por la Peña Ciclista Navia.

La competición se desarrolló en el tradicional circuito de Vega de Arenas, que cuenta con una cuerda de aproximadamente unos 3.000 metros prácticamente llanos, manteniendo la zona más vistosa para el público, y a la vez la más complicada para los corredores, la llamada zona de la Poza, que discurría toda ella por la arena junto a la playa.

Con la televisión asturiana TPA retransmitiendo en directo la prueba, se daba la salida a las 10h15. Isaac se ponía en cabeza desde los primeros metros pero en una zona muy resbaladiza se fue al suelo, perdiendo un tiempo precioso.
“Caerme de salida ha sido decisivo de cara al transcurrir de la carrera, Egoitz ha aprovechado para marcharse y por detrás muchos se han quedado cortados conmigo. En la primera vuelta he perdido unos 20 segundos y no son demasiados porque he tenido la mala fortuna de romper la maneta de cambios. Hoy me he encontrado muy bien y poco a poco fui remontando con Larrinaga y restando tiempo con los primeros. A falta de dos vueltas me comentaron que habíamos recortado unos 10 segundos y en ese momento tuve otro percance, Larrinaga me sacó unos metros pero éste pinchó y pude volver a rebasarle. En la última vuelta estaba mucho más cerca de Murgoitio pero ya me sería imposible hacer otra cosa que repetir mi segundo puesto que he logrado en las tres pruebas de la Copa de España” comentaba Isaac.


Isaac Suárez explicaba al finalizar la prueba sus sensaciones en este fin de semana: “acudía a las dos pruebas de Copa de España de Padrón y Navia con la intención de no fallar y subirme al pódium, pero a pesar de haberlo conseguido, no estoy contento porque tenía piernas para ganar, sobre todo en Navia.
Este año estoy teniendo muchos fallos técnicos que me están costando puestos importantes, es una pena echar por tierra mis posibilidades de triunfo en la primera curva. En la Copa de España estoy segundo en la general y para ganarla, me tengo que imponer en Madrid y esperar que Larrinaga no haga segundo, antes tenemos un desplazamiento que me encanta y es el de la Copa del mundo de Igorre en dónde nos batiremos con los mejores especialistas mundiales”

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com
Contacto: ciclocross@hotmail.es

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada