Isaac Suárez gana con superioridad en el ciclocross de La Morgal (Asturias)

Esta semana Isaac se aupaba al primer puesto de la clasificación nacional, mostrando que está siendo muy regular durante esta temporada, pero comentaba la necesidad de conseguir su primera victoria.

En un circuito en el que hubo bastante barro, Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) conseguía la primera victoria en un ciclocross que dominaría desde la salida. “He salido muy fuerte con la firme intención de abrir hueco de inicio, en una vuelta ya había abierto una brecha importante pero no me conformé, seguí apretando para evitar pasar apuros por cualquier contratiempo que pudiera tener.

Aunque llevo 6 pódiums, me faltaba la victoria, conseguirla a falta de una semana para la primera prueba de la Copa de España de ciclocross me anima bastante porque venía obteniendo bastantes buenos puestos, pero necesitaba tener las sensaciones positivas que he tenido hoy” nos decía Suárez.

El fin de semana que viene el ciclocross se desplazará hasta la localidad Zamorana de Villaralbo para competir en la primera prueba de la Copa de España e Isaac nos comentaba que acudirá dispuesto a todo, “los favoritos son Larrinaga y Murgoitio, pero habrá que estar muy atentos a los Unai Yus, Mauro González, Diez Arriola y algunos más que están haciendo un inicio de campaña muy bueno y cuidado con Carlos Hernández que en ese circuito estaré muy bien. Si el circuito está seco, es posible que se forme una grupeta, habrá que estar muy concentrado para no cometer fallos, en Villaralbo, cualquier error te deja sin opciones” finalizaba el Cántabro

Clasificación ciclocross La Morgal
1 Isaac Suárez Fernández (Cantabria Infinita – BH)
2 Erlantz Uriarte Okamina a 3mn 50 (Garaje Paco)
3 Antonio Suárez Fernández a 4 mn 20 (Cantabria Infinita – BH)

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com
Contacto: ciclocross@hotmail.es

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada