Isaac Suárez segundo en de Karrantza

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) había ganado la última edición del ciclocross de Karrantza y acudía con la esperanza de encontrarse un circuito en unas condiciones similares a las del año pasado para intentar repetir su victoria.

Antes de comenzar la carrera Isaac comentaba que el circuito había cambiado bastante con respecto al año anterior y que una de las zonas en las que más barro había en el 2009, para disgusto de la organización, de los aficionados y de los corredores por la espectacularidad de la misma no se utilizaría.
La lluvia tan anunciada durante esta semana, solamente apareció en las primeras carreras y en la de Elites al final no llegó, el circuito no tenía mucho que ver con el que vivimos tras el diluvio del año pasado.

Isaac Suárez tras finalizar segundo de la carrera y subir una vez al pódium nos comentaba la carrera: “Hice una buena salida para evitar posibles problemas en las primeras curvas, pero en la segunda tuve un ligero enganchón que me hizo perder la rueda de Murgoitio. En muy pocos segundos, éste nos sacó muchos metros y por detrás, sin dejar de dar pedales con fuerza, no reaccionamos a tiempo. Yo quise ver si alguien tomaba la iniciativa de ir a por él, pero aunque nos hubiésemos puesto de acuerdo todos, no le hubiéramos alcanzado, Egoitz hoy estaba un punto por encima de los demás. Yo tenía referencias de Murgoitio y poco menos que me parecía inalcanzable, a falta de tres vueltas decidí apretar para asegurarme el pódium.
Hice un buen cambio de ritmo y me quedé solo en el segundo puesto, llegué a acercarme a Murgoitio bastante, le tenía a la vista, pero demasiado lejos para aspirar a cogerle.
Las sensaciones van siendo buenas, no estoy tan bien de forma como el año pasado, aún no he logrado ninguna victoria, pero no me quita el sueño. A día de hoy, el simple hecho de subirse al pódium es toda una victoria.”

Tras unas horas de descanso, Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) disputará la prueba internacional que se celebra en Muskiz con la intención de intentar subir una vez más al pódium y asegurarse un buen puñado de puntos UCI.

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com
Contacto: ciclocross@hotmail.es

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada