Díez Arriola gana en Las Regueras

Mucho barro y frío, con algunos copos de nieve, el que se sufrió hoy en la cuarta prueba puntuable para la Copa de Asturias de Ciclocross, el III Ciclocross de Las Regueras donde de nuevo se vivió un magnífico espectáculo al más puro estilo del Ciclocross tradicional.

Victoria clara para el cántabro José Antonio Díez Arriola (Zugor Bikes) en categoría élite, que con la ausencia de Isaac Suárez, partía como favorito para la victoria final junto con los asturianos, Daniel Ania (Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto) y Bruno Prieto (Mmr- Montecerrao). Arriola enseguida empezó a poner metros de distancia con sus perseguidores, y terminando la segunda vuelta ya se iba en solitario para el resto de la carrera, llegando a meta con clara diferencia. Por detrás, bonito duelo entre Ania y Bruno, alternándose los puestos a lo largo de la carrera, pero fue ya a falta de dos vueltas, cuando Ania empezó a tomar algunos metros de ventaja y comenzó a distanciarse de Bruno, llegando a tener hasta 25 segundos, terminando finalmente en segunda posición, siendo Bruno tercero. Con esta segunda posición, Ania, se hace con el liderato de la general de la Copa. Por detrás, la categoría sub23 tuvo como vencedor a Jorge Blanco Teleña (Cangas de Onís Ciclismo – Alpaca) que gracias a la distancia que obtuvo sobre sus perseguidores consiguió la victoria, ya que con las averías que sufrió en su máquina, difícilmente lo podría haber hecho. Por detrás, en segunda posición, Gonzalo de Luis ( P. C. Corneyu), que con este puesto, continúa al frente de la general. Tercero sería el corredor del Occidente, Pablo Trabadelo (C.C. Eo).



Elite
1º José Antonio Díez Arriola (Zugor Bikes)
2º Daniel Ania (Nesta)
3º Bruno Prieto (MMR)

Sub-23
1º Jorge Blanco Teleña
2º Gonzalo de Luis
3º Pablo Trabadelo

Prensa Federación Asturiana

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada