Castro y Gamonal se juegan la Copa España en Alcobendas

En élite femenina Isabel Castro y la actual campeona de España y ganadora de la Copa de España Rocío Gamonal (BH – Isostar) se enfrentarán en un mano a mano en el que a ambas solo les vale la victoria sin importar la posición que ocupe la rival. Con 65 y 60 puntos respectivamente, la victoria en Alcobendas decidirá a la ganadora de 2010. Palco Deportivo ha hablado con Rocío Gamonal mientras la campeona de España se dirigía a Madrid, Rocío se mostraba confiada y esperanzada en que las cosas salgan según lo previsto: "Mañana solo vale ganar, hay que salir al ataque desde el principio.



Espero tener buenas sensaciones, esta semana no me he encontrado todo lo bien que esperaba pero bueno, durante las semanas antes a las pruebas siempre tengo la misma sensación". Rocío comenzó comandando la Copa de España imponiéndose con autoridad en Zamora y Valladolid, sin embargo, al llegar a la prueba de casa en Navia no salieron las cosas como esperaba. "Navia fue un mal día, solo es una prueba más y no me como más la cabeza. Ahora toca resarcirse y solo vale ganar, ganar o ganar".

Fuente: Palco Deportivo

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada