Isaac Suárez en la Copa del Mundo de Igorre “Creo que llego muy bien de forma”

Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) ha sido seleccionado para correr el próximo domingo en la prueba de la Copa del Mundo de ciclocross que se disputará en la localidad vizcaína de Igorre.

A pocos días de afrontar una de las pruebas más importantes de la temporada, Isaac Suárez lidera el ranking de la Real federación de ciclismo y hace balance de los resultados obtenidos:
“ Este año, solamente he saboreado la victoria una vez y he logrado 7 segundos puestos, es duro estar tan cerca del triunfo y quedarse a unos segundos, pero mi estado de forma está mejorando y creo que llego muy bien a una de las semanas más importantes de la temporada, pero las carreras lo confirmarán o no.
Igorre es una carrera muy especial para mí, desgraciadamente un año más nos toca salir en la última fila e intentar pasar a los que podamos en la primer vuelta”.

En la edición del año pasado Isaac finalizó en el puesto 26, siendo el segundo español entrando tras Egoitz Murgoitio (Hirumet), este año aspira a mejorar este puesto:
“En las últimas ediciones he obtenido resultados aceptables, acabar entre los 20 primeros sería todo un éxito para mí, es una Copa del Mundo y quiero tener una buena actuación para encarar esta primera semana de Diciembre con buen sabor de boca. Aunque tenemos 4 pruebas muy importantes en 7 días, no hay opción a reservarse para otro día, hay que dar el 100% en cada una de ellas. A nivel personal, la que más me llena es la de Igorre por la relevancia Internacional que tiene, pero tengo mucho cariño a la Internacional de Puente Viesgo por correr a muy pocos kilómetros de casa y por haber ganado en las dos últimas ediciones.”



Tras correr en la Copa del Mundo de ciclocross de Igorre, Isaac compite al día siguiente en la internacional de Asteasu, el miércoles en la localidad Cántabra de Puente Viesgo y finalizará la semana con la última prueba de la Copa de España en dónde tiene posibilidades de alzarse con el triunfo final.

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com
Contacto: ciclocross@hotmail.es

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada