Larrinaga: "No he podido estar con los de delante"

Larrinaga se rehizo de sus heridas durante la cita internacional de Puente Viesgo, en la que finalizó 3º tras hacer su carrera frente a unos superiores Suárez (Cantabria Infinita) y Murgoitio (Hirumet)

El fuerte golpe sufrido el pasado lunes en Asteasu no ha conseguido parar a un Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte) que volvió hoy miércoles a obtener un buen resultado en el X Gran Premio Santa Bárbara de Puente Viesgo (Cantabria), prueba de categoría C2 UCI en la que el de Amezaga finalizó en tercer lugar tras sus grandes rivales de la temporada: Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH), quien sumó su tercer triunfo consecutivo en la prueba de casa, y Egoitz Murgoitio (Hirumet).

"No he podido estar con los de delante en la segunda parte de la prueba y he ido todo el rato en la persecución junto a Arriola, hasta que a falta de dos vueltas y media he podido soltarle y llegar tercero a meta", resume en pocas palabras Larrinaga el desarrollo de una carrera más seca y dura de lo visto en citas precedentes, lo que castigó al dolorido codo derecho del campeón de España. "Psicológicamente vas ya limitado, porque no quieres forzar y en trazados de tanta exigencia eso siempre es un lastre. Puente Viesgo era un circuito técnico, con muchas curvas, bastante duro y 'botón', con lo que, a pesar de que físicamente he respondido bien después de las carreras de Igorre y Asteasu, no he dado todo mi nivel por miedo a recaer", afirma.



Larrinaga tratará de seguir recuperando con curas, anti-inflamatorios y reposo la zona dañada y anuncia que descartará definitivamente la prueba del próximo sábado en Llodio, cita de la Federación Vasca, para centrarse al ciento por ciento en el decisivo envite de Copa de España del domingo en la madrileña localidad de Alcobendas: "Es mucho mejor dejar pasar Llodio. Cuantos más días tenga para recuperarme de cara a Alcobendas, mucho mejor, y además poder viajar más tranqulo y preocuparme sólo de mi estado físico de cara a ese final de la Copa de España me vendrá muy bien", concluye.

Prensa Larrinaga

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada