Larrinaga: "No puedo quejarme"

Larrinaga pincha en el inicio de la prueba y pierde la senda de Hernández y Lejarreta, pero recupera el buen ánimo y la confianza tras el 'bajón' de los Campeonatos de Euskadi

Sabor agridulce pero decididamente positivo para Javier Ruiz de Larrinaga tras su primera carrera después de la enfermedad acusada en los Campeonatos de Euskadi. El alavés de MMR-Lizarte regresó al podio de una prueba vasca de ciclocross al terminar tercero en Itsasondo, última carrera del 2010 en la que Aitor Hernández (Euskaltel-Euskadi) sumó una nueva victoria por delante del biker Iñaki Lejarreta (Orbea), con quien aguantó en cabeza durante casi toda la carrera.



Todo ello, después de que, como el propio campeón de España explicase tras la prueba guipuzcoana, el inicio de la prueba volviese a sumirlo en el mal sueño que vivió en Elorrio. "El resultado de hoy está mal hasta cierto punto: en la segunda vuelta pinché y tardé una eternidad en llegar al control -explicaba el de Amezaga-. Los que me vieron en carrera calculan que pude perder ahí incluso un minuto y medio. A partir de ahí todo ha ido muy bien, mejor de lo esperable: me he sentido fuerte, he ido remontando y he llegado a estar a poca distancia de Hernández y Lejarreta, pero en el final he perdido bastante fuelle y han terminado jugándoselo entre ellos dos".

En cualquier caso, razonaba Larrinaga, "no puedo quejarme: después de estar enfermo estos días me he visto más o menos bien. No estoy ni mucho menos a mi mejor nivel, pero ahora ya sé que puedo recuperarme con calma estos días e ir preparando la cita de Zamora de la semana que viene". Entre el crucial Campeonato de España y el corredor vasco, un último ensayo general: el de Ormaiztegi, cita guipuzcoana que abrirá el 2011 el próximo domingo 2 (13.00h). "No sé ya si estar a tope de condición, pero al menos verme metido en carrera y encontrarme bien físicamente sería lo mejor para poder enfocar con tranquilidad esa última semana", concluía.

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada