Los Campeonatos de ciclocross de Zamora ya tienen programa

Los Campeonatos de España de ciclocross, que se celebrarán del 7 al 9 de enero de 2011, ya tienen programa de competición, que será idéntico al de los últimos años, con un total de doce categorías, aparte del inicio del título por selecciones, que abrirá este evento, el viernes a partir de las 16,00 horas.

El sábado por la mañana será el turno de los masters 40-50-60 (11,15) y de las féminas, en todas sus categorías (12,45). Por la tarde, los seniors y masters 30 (15,15) precederán a los sub-23 (16,30). En este sentido, y ante la confusión generada, hay que indicar que los seniors si tendrán Campeonato este año, ya que la decisión de no organizar el Nacional de esta categoría se refiere exclusivamente a la carretera.

El domingo terminarán los Campeonatos con las pruebas masculinas cadete (10,30), junior (11,45) y élite (13,30), ésta última televisada por Teledeporte.

En cuanto al recorrido, después de la visita de la semana pasada de los técnicos de la RFEC junto a los organizadores del CC Bicisprint Villaralbo, decir que está prácticamente confeccionado y que en breve se informará del mismo en esta página.

RFEC

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada