VII Ciclocross Ciutat de Mataró

El pasado lunes día 20 de diciembre se celebró la rueda de prensa de presentación del VII CICLOCROSS CIUTAT DE MATARÓ que se celbrará el próximo 2/1/2011

Al acto de presentación organizado por el Esport Ciclista Mataró, asistió Carme Mas (Presidenta Federación Catalana de Ciclisme), Iván Pera (Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Mataró), Eduard Gonzalo (Ciclista Profesional Mataroní) y el Lluis Pareja (Presidente del Esport Ciclista Mataró.


Adjuntamos la presentación que se proyectó en el acto, con la confirmación de 2 campeones del Mundo, el José Antonio Hermida (Vigente campeón del mundo de BTT) y el Sergi Escobar ( Campeón del Mundo en persecución pista), ambos olimpicos y que juntament con el ciclista local Eduard Gonzalo formarán un cartel importante.

Esta prueba es la última de la Copa Catalana, dónde también se entrarán los premios finales.

El ESPORT CICLISTA MATARO comunicó que ya trabaja para conseguir el año próximo una prueba de la Copa de España en Mataró.

Cap de Premsa

Esport Ciclista Mataró

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada