Hermida, crítico: “Se prioriza tener imágenes de televisión a los intereses deportivos”

José Antonio Hermida ha disputado hoy los Campeonatos de España de CX, en Zamora. El catalán ha sido segundo, tras un error de los árbitros en el marcaje de las vueltas pendientes por disputar.

Hoy ha vivido Hermida un fin de semana algo agridulce. La parte positiva ha venido por las sensaciones del corredor catalán. “Iba como un obús. He salido desde la parte trasera de la parrilla y a mitad de carrera ya estaba con el grupo de cabeza. Me sentía con mucha fuerza y, a medida que pasaban las vueltas, el desgaste y las averías nos han dejado a Larrinaga y a mí solos en cabeza”, comenta el Campeón del Mundo de mountain bike.

Y así se han presentado los últimos giros, con un Larrinaga dándolo todo y con Hermida sintiéndose cómodo. “Yo veía que Larri iba a tope, pero yo iba fácil, muy cómodo a su rueda”, nos decía un Hermida feliz por las sensaciones.



La sorpresa ha venido cuando Larrinaga ha levantado los brazos al cruzar la meta, cuando el cartel de vueltas restantes aún marcaba un 2. “Los árbitros me han reconocido que esa información era incorrecta. La habían dejado con el 2 para que la cámara TV, que enfocaba desde el otro lado de la meta, pudiera sacar imágenes con el cartel marcando el 1, en referencia a las vueltas restantes. Alucinante. Se prioriza el tener las imágenes que pide la televisión a los intereses deportivos de un campeonato nacional” destacaba el corredor del Multivan-Merida.

Hermida no ha querido darle más vueltas a este incidente: “He ganado dos veces el título élite y mis prioridades están en el mountain bike. Pero a diferencia de mí, hay muchos corredores que preparan este evento a tope y cualquiera podría haber sido el damnificado de este hecho”.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada