Isaac Suárez: “Tenía piernas para ganar pero todos los años me pasa algo”

Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) ha logrado una vez más estar en el pódium de los Campeonatos de España de ciclocross celebrado en Zamora, terminando en el tercer puesto tras Javier Ruiz de Larrinaga y de José Antonio Hermida.

Isaac nos comentaba lo siguiente tras finalizar la prueba: “No es posible, no puede ser, todos los años me pasa algo, tenía piernas para ser campeón de España pero he pinchado tres veces. Salía en primera fila y desde el primer momento hice lo posible para liderar la carrera e intentar controlar los primeros compases del Campeonato. Una vez que se estiró el grupo, Mauro lanzó un ataque que hizo la selección, nos encontrábamos en cabeza Mauro, Murgoitio, Larrinaga y yo. Poco después y al tener un percance Mauro, Murgoitio lanzó su ataque pero tanto Larrinaga como yo aguantamos bien, decidí apretar un poco más y una vez que los demarré sacándoles unos metros, me di cuenta de que mi rueda trasera estaba pinchada, hice un buen tramo así, hasta que cambié de bici. Me encontraba en el cuarto puesto cuando sufrí otro pinchazo que me hizo perder otro puesto, tocaba remontada para subir al pódium. Tenía muy cerca a Carlos Hernández y a Tino Zaballa, pero los dos primeros ya estaban muy lejos por delante.
Hoy me encontraba muy bien físicamente y sabía que podía llegar al pódium y luché hasta rebasar a los dos. Cuando sacaba unos metros a Tino Zaballa, volví a pinchar pero estaba muy cerca del control y no perdí apenas tiempo. Ya en la última vuelta fui controlando para asegurarme la medalla de bronce.”



La regularidad de Isaac en estas carreras es muy buena, en los últimos 7 campeonatos de España de ciclocross disputados, Isaac Suárez (Cantabria infinita–BH) ha subido 6 veces al pódium, logrando tres medallas de plata y tres de oro. Isaac es consciente que cada vez le quedan menos oportunidades de lograr el oro pero de momento no tira la toalla.
Ahora toca seguir preparándose para acudir a los mundiales de Sankt-Wendel en las mejores condiciones posibles y para ello competiré en la Copa del Mundo de Pontchâteau el próximo domingo 16 de Enero.

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada