Presentado el “II Memorial José Luis Talamillo”

Este sábado 22 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en Fuente el Prior, Fuentes Blancas, se disputara la II carrera de ciclocrós “memorial José Luis Talamillo”. Además la prueba será el campeonato de Castilla y León.
La carrera está organizada por el Club Ciclista Burgalés, con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, Caja de Burgos y empresas como Autocid, s.a., Fuentes Blancas camping, JG Bikes, Cafés Gometero, Cillar D Silos y Pérgola piscinas. Sin la colaboración de todos ellos la carrera no sería posible.


Las carreras comenzaran a las 10:00 con Sénior y Master, continuaran a las 11:00 con Féminas y cadetes, a las 12:00 es el turno de los Junior y a partir de las 13:00 horas podremos ver la categoría reina, los Elite y Sub-23.
El lugar elegido para disputar la prueba es el parque de fuente el Prior, en un circuito de unos 2.800 metros que cuenta con una recta de asfalto, zona de arena, parte del circuito de BMX, y una subida muy dura de unos 20 metros que los ciclistas tendrán que hacer a pie. Todo ello hace un circuito muy bonito para disfrutar tanto para el público como para los ciclistas.
El circuito está diseñado con la idea de respetar todas las normativas de la federación y es que el Club Ciclista Burgalés pretende organizar para 2012 con motivo de su centenario el campeonato de España de ciclocrós en este mismo escenario.

La organización espera que asistan alrededor de 200 participantes repartidos entre todas las categorías. Hay que destacar la presencia de corredores importantes y destacados en el mundo del ciclocrós como Isaac Suarez, tercero en el campeonato de España, José Diez Arriola y Oscar Vázquez. También asistirán profesionales y ex profesionales de carretera como Aitor Hernández o Francisco Mancebo. En otras categorías hay que destacar la presencia de uno de los mejores juveniles del momento como es Kevin Suarez o el campeón de España de cadetes Víctor Aguado.
Hay que mencionar la falta de algún corredor importante como Larrinaga o Murgoitio, que han decidido salir a correr al extranjero como preparación del mundial que se celebrara el próximo fin de semana.


Los corredores del Club Ciclista Burgalés también participaran intentando realizar una buena actuación ante su público, a pesar de contar con una baja importante la de Santiago Garrido, actual campeón de Castilla y León, aún así tienen entre sus filas a uno de los favoritos al triunfo final como es Martin Mata.

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada