La primera prueba de ciclocross en línea de la península: la MMR CXperience

De la mano de los organizadores del ciclocross de San Juan de la Arena y de la maratón de BTT de La Ferrería, en colaboración con los organizadores de la prestigiosa travesía de BTT Degaña-Ibias, surge un concepto de prueba inédito en la península, una carrera de ciclocross en línea.
La MMR CXperience será una auténtica experiencia para los amantes del ciclocross. En un entorno privilegiado, rodeado por los bosques de Muniellos y los Ancares y atravesando la comarca de Fuentes del Narcea, la prueba nos llevará desde San Antolín de Ibias hasta Cerredo, por un recorrido de 54 km en el que se combinarán tramos de asfalto, hormigón, pista y sendero, con zonas rápidas, zonas duras, zonas técnicas, zonas no ciclables, tramos urbanos, etc.

La MMR CXperience tendrá lugar el sábado 1 de octubre, a partir de las 13 horas. En la prueba, abierta a todas las categorías, se repartirán cerca de 4.000 euros en premios.

Las inscripciones para la MMR CXperience están ya abiertas, cerrándose el plazo de inscripción el día 23 de septiembre.

Toda la información sobre la MMR CXperience puede consultarse en la página web www.cxperience.es


9 de septiembre de 2011
CC Monte Cerrao

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada