Bicicleta ciclocross BH RX1 de carbono

Que BH siempre ha estado en lo más alto en la disciplina de bicicletas de ciclocross no es una novedad. La firma ha sido una de las más reconocidas con el lanzamiento del Cross Carbon, un cuadro monocasco de carbono que ha sido la envidia de los rivales de ciclistas de la talla de Isaac Suárez, Egoitz Murgoitio o la campeona de España de la especialidad, Rocío Gamonal, entre otros muchos ‘ciclocrossmen’ patrocinados por BH.

La ‘disciplina del barro’ continúa siendo uno de los segmentos en los que más se está volcando y más está desarrollando BH y, en este sentido, hemos vuelto a superarnos a nosotros mismo aportando los últimos avances tecnológicos para crear el cuadro más espectacular para ciclocross; el RX1.

El nuevo cuadro de ciclocross de BH está construido en monocasco 100% carbono T500 de alto módulo, y en él destaca su sistema de pedalier BB30 (con compatibilidad Shimano) y la dirección oversized 1.5”. Estos elementos le aportan la ligereza de una bici de carretera y la rodadura fluida de una Mountain Bike sobre terrenos irregulares. El RX1 gana en rigidez y confortabilidad manteniendo una ligereza extrema.

La guía de cables en el tubo horizontal se realiza por el interior del cuadro para mejorar la estanqueidad, la estética y, sobre todo, la comodidad del corredor al cargar con la bici al hombre en los obstáculos. La horquilla también ha sido rediseñada, siendo de carbono tared tapered 1” 1/8 superior y 1” 1/2 inferior, consiguiendo una gran relación peso/rigidez y una óptima respuesta en las frenadas, aspectos sumamente importantes en esta disciplina, así como el paso de rueda sobredimensionado que se ha incorporado, lo que evita que se obstruya con el barro.

Esta disponible en tallas 51, 54, 57 y 59 y su peso montada en Shimano Ultegra ronda los 7,4 kg. Sin duda una gran opción.

Este será el cuadro que llevarán los máximos exponentes de BH en los circuitos de ciclocross nacionales e internacionales más importantes en la nueva temporada 2011 que comienza ahora. Y ya ha sido testada por Isaac Suárez, que asegura que le ha sorprendido mucho la respuesta de la bici en zonas muy quebradas y la ligereza del cuadro. “Siendo una de las más ligeras de la especialidad, se comporta de manera muy noble en terrenos bacheados y en bajadas. La adaptación del sistema BB30 y la dirección 1.5” nos vendrá muy bien, no solo por la rigidez, sino por la duración de los rodamientos al ser de mayor diámetro”, comenta.

La RX1 es la herramienta ideal para destacar en un deporte que va ganando popularidad año tras año, y la prueba de que BH se mantiene al máximo nivel en el ciclocross de alta competición. ¿Te atreves con la RX1?.

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada