Nueva Orbea Terra

Busca más material de cyclocross:


Orbea ha creado el arma perfecta para el ciclocross. Cuadro fabricado en carbono Silver: lígero, rígido, de una fiabilidad absoluta. Incorporamos el DCR: cambio más fluido, menor fricción; no volverás a tener problemas con el barro. Innovamos. Han trasladado todo el cableado del tubo horizontal a la parte derecha para que puedas echártela al hombro sin problemas, eso es tecnología ATT Ergonomy System. Bienvenido a la carrera en la que el barro teme a la Terra.




¿Qué es Terra?

Orbea no concibe la fabricación de bicicleta sin que éstas terminen en la competición. Lo llevamos en la sangre. Somos líderes en carretera con Orca y Euskaltel-Euskadi, en triatlón con Ordu y Craig Alexander, en MTB con Alma y Julien Absalon… Terra es el paso que deseábamos dar hacia el mundo del ciclocross. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y tecnología para crear un cuadro de carbono ligero, rígido y de unas prestaciones que piden ponerla a prueba en la competición. ¿Quién quiere llevarla a lo más alto?

.¿Qué la diferencia de las demás?

La tecnología ATT Ergonomy System. Las carreras de ciclocross están trufadas de obstáculos. Pensando en ello, hemos creado un cuadro con el tubo horizontal asimétrico. Con ello, creamos una mayor zona de contacto entre el ciclista y la bicicleta en los tramos en los que tiene que echársela al hombro.

El sistema de cableado directo DCR es otra de las ventajas que ofrece la Orbea Terra al usuario de ciclocross. La tecnología creada por Orbea y probada con éxito en Alma y Orca, se traslada ahora a Terra para obtener una mayor precisión y suavidad en el cambio, disminuir la fricción y el mantenimiento y evitar la entrada de suciedad que es tan frecuente en esta disciplina. Además, este cableado directo es específico en Terra puesto que lo hemos trasladado a la parte derecha para optimizar el confort y en consecuencia el rendimiento del ciclista.

.¿Quién la avala?

Su fiabilidad, durabilidad y rendimiento que quedan certificados por nuestro Departamento de Ingeniería, investigación y diseño y garantizados por el Área de Calidad con los ensayos normativos UNE.

Sin duda una gran bicicleta de ciclocross.


Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

1 comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Txirrindu says:

    Muy wapa, se sabe ya su precio?

     

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada