Fechas y horarios T. Diputación de Burgos (Villarcayo y Medina)

Ya tenemos las fechas definitivas del Torneo Diputación de Burgos, que tendrá como en los años anteriores dos pruebas, Medina y Villarcayo. Las dos pruebas burgalesas serán de caracter nacional.


Comunicado de la organización:

Lo primero perdonar la tardanza en deciros cuando seran las carreras de Villarcayo y Medina, pero hasta ayer hemos intentado y mucho con la UCI para que nos dejaran celebrar las pruebas como años anteriores en un mismo fin de semana, y al final tenemos que deciro ...s que no ha sido posible y finalmente se celebraran:

SABADO 16 DE OCTUBRE VIII CICLOCROSS INTERNACIONAL "VILLA DE VILLARCAYO"

SABADO 23 DE OCTUBRE VII CICLOCROSS INTERNACIONAL "CIUDAD MEDINA DE POMAR"

Desde las organizaciones de las carreras queremos deciros que haremos lo posible porque toda la gente que venga salga satisfecha como los años anteriores, y que esperemos que este cambio de fechas esperemos provisional no dañe nuestra buen hacer.


Horarios:
11:30 Master 30 y Senior
12:30 Feminas (Elite y Junior) Master 40 , M50 y M60
14:30 Feminas cadetes, Hombres cadetes
15:30 Junior
16:30 Elite y Sub/23

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada