Presentado el SunWeb - Revor con Vantornout y Vanthourenhout

El equipo SunWeb - Revor ya está preparado para el próximo invierno, que empieza ya en  Erpe -Mere . La condición de los corredores es buena después de mucho trabajo de preparación. El pasado lunes el equipo se presentó a la prensa nacional. Allí estubieron el gerente Jurgen Mettepenningen, las estrellas Klaas Vantornout y Sven Vanthourenhout y los demás corredores.


Jurgen no estaba satisfecho después de la temporada pasada : " Tenemos más de 40 podios. Lástima que la guinda del pastel no llegó. A pesar del segundo puesto en la Copa del Mundo y la PA, todavía faltó la gran victoria. Este invierno tenemos que aspirar a más. Cincuenta podios , y otra gran victoria o la maillot belga y de campeón del mundo , a por los que tenemos que ir . "  Explicaba Jurgen , que ha sido capaz de reunir un presupuesto de 900.000 euros para el funcionamiento del equipo.

Klaas Vantornout nos ha tenido un verano relativamente preocupados, después de algunos problemas de salud en el Tour de Bélgica: "Tengo una base muy fuerte. Hace años que me he sentido tan bien en la carretera . El año pasado hubo tres grandes hombres en el barro. A veces estuve muy cerca de su nivel y fui uno de los pocos pilotos que regularmente estaba al lado de dos de los tres. Pero ganar es muy difícil. Este año no es diferente , creo que , voy dando pasos adelante cada año. Pero soy yo, y sigo siendo Klaas Vantornout : un día super puedo estar arriba del todo, pero esperemos que  todos los fines de semana. Mis objetivos ? Debe ser ambicioso, quiero traer más podios y un maillot. "

Sven Vanthourenhout quiere olvidarse de la anterior temporada: " Pero yo no miro hacia atrás : lo pasado, pasado está . Usted debe aprender de lo que salió mal , pero tampoco debe detenerse . Me volví a principios de prepararse e hice borrón y cuenta nueva. He trabajado en una forma completamente diferente , tengo otras personas a mi alrededor para esta temporada. Veremos cuál es el resultado . Esperemos que estoe tan fuerte como siempre . "
SunWeb Revor
Manager: Jurgen Mettepenningen
Jefe de equipo : Mario De Clercq

Elite: Klaas Vantornout ( Torhout , 28 años) , Sven Vanthourenhout ( Beernem , 29 años) , Kenneth Van Compernolle ( Beernem , 22 años)
Élite sin contrato : Martin Zlamalik ( Checa, 28 años ), Thomas Vernaeckt ( Wortegem - Petegem , 22 años)
Sub23 : Stef Boden ( Kalmthout , 20 años) , Tijmen Eising (Países Bajos, 19 años ), Kevin Eeckhout ( Wetteren , 21 años) , Jiri Polnicky ( Checa , 20 años) , Sven Beelen ( Meerhout , 20 años) , Vinnie Braet ( Zwevezele , 19 años) , Matthias Bossuyt ( Torhout , 19 años) , Angelo De Clercq ( Wortegem - Petegem , 18 años) - 01 de enero de Tim Merlier ( Wortegem - Petegem , 18 años)

Bicicletas : Ridley
Presupuesto: € 900.000



Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada