II Jornadas de Ciclocross en Asturias

Próximo 2 de octubre en San Juan de La Arena con la presencia de Javier Ruíz de Larrinaga

El próximo día 2 de octubre, como previo al pistoletazo de salida de la temporada de Ciclocross, que dará comienzo al día siguiente, domingo, con la celebración del III Ciclocross San Juan de La Arena, se celebran las II Jornadas de Ciclocross, promovidas y organizadas por la FCPA (Federación Asturiana de Ciclismo del Principado de Asturias), con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Soto del Barco y el Club Ciclista Montecerrao, en la localidad de San Juan De La Arena.
Darán comienzo a las 11:00 horas y contarémos con la participación del actual Campeón de España, Javier Ruíz de Larrinaga, del Mmr Bikes, quien compartirá con los asistentes su experiencia, así como nociones de técnica, conducción, alimentación y todo aquello relacionado con el Ciclocross, junto con todas las dudas y consultas que los asistente deseen formular. También habrá la proyección de una prueba internacional, todo ello en la Casa Municipal de Cultura de San Juan de La Arena, para una vez disfrutado de la comida, pasar al circuito para poner en práctica todo aquello de lo que se habló.
Será imprescindible realizar una inscripción a la dirección de benjahevia@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para reservar plaza, lo cual se hará por riguroso orden de inscripción y serán limitadas.

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada