III Ciclocross San Juan de La Arena

Un año más, San Juan de La Arena, dará el pistoletazo de salida a la temporada de Ciclocross 2011

El próximo 3 de octubre, comienza la temporada de ciclocross a nivel nacional, lo hará un año más en San Juan de La Arena, con la celebración del III Ciclocross San Juan de La Arena, de la mano del Club Ciclista Montecerrao con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Soto del Barco.

El escenario será la Playa de Quebrantos, con un circuito renovado en algunos tramos con respecto a años anteriores, y con un cuerda de apróximadamente 2,2 kilómetros de terreno completamente llano.
Los vestuarios y las duchas para el día de la prueba estarán situados en el Polideportivo Municipal de San Juan de La Arena.
El circuito estará marcado apartir del sábado día 2 por la tarde a las 16:00 horas, hora en que daran comienzo los entrenamientos oficiales.
Las carreras darán comienzo el domingo 3 a las 10:30 horas, hora en la que tomarán la salida las categoría de, Máster 40, Máster 50, Máster 60, Cadetes, Féminas Cadete, y Féminas Junior.

Una hora más tarde, a las 11:30 horas, tomaran la salida las categorías de Máster 30, Sénior, Juniors y Féminas Élite.

A las 12:30 horas será el turno para los más peques con las categorías de Promoción, siendo las 13:00 horas, la hora en la que saldrá la categoría reina de Élite y sub 23.






Federación Asturiana de ciclismo

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada