Equip Ciclista Moixent Cyclocross Temporada 2010-2011

El Equip Ciclista Moixent ya se ha puesto manos a la obra preparando la temporada 2010-2011, que dará comienzo el próximo fin de semana.

Los pasados días los directivos del equipo se reunieron con los diversos patrocinados que apoyan al equipo, que este año estará formado por un bloque de más de 40 personas entre corredores, directores, mecánicos y auxiliares, y que estará representado desde la categoría de principiantes a los master 50.

Entre los corredores contamos con campeones de España y ganadores de numerosas pruebas por toda la Comunidad Valenciana y España.

El equipo sigue con el apoyo de su principal patrocinador la empresa Moixent Forestal que un año mas sigue apostando por el ciclismo, también las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Mogente nos da su apoyo.

Este año ha habido nuevas incorporaciones que en breve les informaremos, desde la más pequeña colaboración hasta la más grande desde el Equip Ciclista Moixent queremos agradecerles el apoyo mostrado y esperamos estar a la altura.

El Equip Ciclista Moixent pretende disputar todas las pruebas de la Comunidad Valenciana, las pruebas de nivel nacional, la Copa de España y 4 pruebas fuera del país del mas alto nivel donde pueda mostrarse la calidad de sus corredores.

La plantilla estará formada por los principiantes: Pau Martí, Gabriel Martí, Miquel Pascual, Cristian Argente, Alex Tomas, Álvaro Jorques, el alevín Nacho Tomas, el infantil Ferran Martínez, los cadetes Miguel Calatayud y Felipe Orts, el Júnior José Manuel Ribera, los Sub-23 Aitor Escobar, José Francisco Torres, Pedro Gandia, Javier García, el elite Manolo Francés, los senior Javier Micó y Kiko Gandia, Los Master-30 Javier Feo y Roberto Polop, los master- 40 Vicent Machin, Ricardo Jorques, Nacho Tomas, Miguel Calatayud y Daniel Martínez, a falta de confirmar alguna incorporación de ultima hora.

Los mecánicos Manolo Francés y Oscar Pina, auxiliares, el director Raúl Navarro y Manager Javier Micó y Manuel Francés.

Filed Under: , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada