Isaac Suárez primer Español en el ciclocross internacional de Medina de Pomar

El corredor cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) ha logrado el segundo puesto en el ciclocross internacional de Medina de Pomar tras el Belga Sven Beelen.

Isaac comentaba que ha sufrido mucho durante toda la carrera y que ha ido al límite, “no acabo de encontrarme a gusto sobre la bici, por lo menos, sigo subiéndome en el pódium y es la segunda Internacional en la que finalizo como mejor nacional” comentaba el cántabro.

Isaac ha rodado en todo momento en el grupo delantero y a falta de dos vueltas ha intentado colocarse lo mejor posible de cara a afrontar la última vuelta con opciones de luchar por la victoria.

“En el final de la carrera lo he dado todo, me han comentado que he logrado la mejor vuelta de la carrera en el último giro y eso no suele ser habitual, pude adelantar a Larrinaga en el último metro de un esprint bastante ajustado, antes me fue imposible adelantarle”.

Ha sido un bonito día de ciclocross, me encanta el trofeo Diputación de Burgos ya que los dos circuitos son excepcionales, muy bonitos y con una organización muy cuidada en todos los aspectos.

Tras esta carrera, los componentes del Cantabria Infinita – BH se desplazan para competir en el ciclocross de Ramales en dónde Isaac ha ganado el año pasado, “en Ramales el circuito va a ser completamente distinto al de hoy, aunque no llueva, algo de barro habrá. Veremos cómo nos recuperamos del gran esfuerzo de hoy e intentaremos ponérselo difícil a todos los que acudan finalizaba Isaac.

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada