Kevin Pauwels correrá con el Sunweb la próxima temporada

La temporada no ha hecho más que empezar, y ya estamos hablando de fichajes para el año que viene. El joven belga Kevin Pauwels (Fidea) se ha comprometido con el equipo Sunweb-Revor para la próxima temporada y hasta 2013.

Pauwels está feliz con su fichaje por Sunweb Revor. "Necesitaba aire fresco en un equipo nuevo", dijo el ex campeón del mundo en el junior (2002) y sub23 (2004).

"Con mi nuevo equipo en cada carrera podré jugar mis bazas y yo ya no trabajaré para otras personas", dijo Pauwels a Sport.be. "Esto es importante para mi desarrollo."

"Por supuesto, el aspecto financiero también jugó un papel importante. Mi contrato con Telenet FIDEA termina en marzo y voy a cumplir muy bien."

"Con Kevin volvemos a tener un equipo con gran potencial, y correr junto a Klaas Vantornout nos permitirá seguir creciendo". declaraba el manager del Sunweb.

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada