Namur, la última prueba del Hirumet en el extranjero

Buena actuación del grupo Hirumet Taldea en la 1ª prueba del Trofeo GVA en la localidad de Namur.

En la categoría sub23 Dani Ruiz acabo en el puesto 25º,prueba ganada por el campeón del mundo de la categoría.

En la categoría elite, Egoitz Murgoitio finalizó en el puesto 24º, en una prueba en la que participaban los mejores corredores de la especialidad, salvo Niels Albert. Pudo haber sido mejor, pero un pinchazo en la primera vuelta le relegó al último puesto de la carrera. A partir de ahí hizo una gran remontada para acabar 24º, carrera que ganó el actual campeón del mundo Stybar.

Por su parte, Xabier García tuvo que abandonar tras sufrir una fuerte caída, felizmente no tiene ninguna lesión de gravedad.

Con esta prueba se pone el punto y final al primer stage en Belgica, con sensaciones positivas. A pesar de que Egoitz Murgoitio ha sufrido varios percances mecánicos, físicamente ha demostrado que está en un nivel más que notable, a pesar de que estamos en el principio de la temporada.

Prensa Egoitz Murgoitio

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada