Isaac Suárez segundo en la Copa de España de ciclocross Villaralbo

Isaac Suárez (Cantabria Infinita - BH) ha terminado segundo en la primera prueba de la Copa de España de ciclocross celebrada en la localidad de Villaralbo. Isaac se mostraba contrariado tras finalizar la carrera porque una vez más ha estado muy cerca de la victoria.

“Hoy he estado en la lucha por la victoria hasta el final, en la tercera vuelta he tenido un resbalón en la zona de la chopera y he perdido unos metros. De cara a recortar esa desventaja con Murgoitio y Larrinaga, he tenido que realizar un gran esfuerzo y una vez alcanzados éstos, estuve sufriendo mucho porque el desgaste había sido muy grande” comentaba Isaac.

Isaac tuvo que ganarse el segundo puesto en un duro esprint con Egoitz Murgoitio “Cuando Larrinaga atacó, yo no pude seguirle, bastante tenía con seguir a Murgoitio, en la última vuelta veía que pasarle antes de la recta final era cosa imposible y con la confianza de que este año tengo bastante velocidad, me la jugué en la recta final.

Para mí era importante subirme al pódium para seguir optando a la clasificación final de la Copa de España.

Hoy estrenaba en carrera la nueva BH de ciclocross, la RX1 y además, la empresa Asper por medio de su marca de ropa Hermans, me preparó un nuevo buzo con los colores de la bicicleta, no he podido brindarles la victoria, cosa que intentaremos el próximo fin de semana” sentenciaba Isaac.

El fin de semana que viene la Copa de España de ciclocross se desplazará hasta Padrón el sábado y hasta Navia el domingo. “lo importante es intentar conseguir una victoria en Copa de España y seguir sumando muchos puntos para llegar a la última prueba con opciones de conseguir el triunfo final, las buenas sensaciones van llegando y tampoco debería quejarme de los resultados” finalizaba el Cántabro

Clasificación ciclocross Villaralbo
Elites
1º Javier Ruiz de Larrinaga a 56:41
2º Isaac Suárez a 6"
3º Egoitz Murgoitio a 6"
4º Mauro González a 1:15
5º Erlantz Uriarte a 1:31

Prensa Isaac Suarez
Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com
Contacto: ciclocross@hotmail.es

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada