Padrón y Navia, doble cita este fin de semana

Fin de semana decisivo para el desarrollo de la Copa de España de ciclocross, con la disputa de la segunda y de la tercera prueba –ya penúltima- en Padrón (Galicia), el sábado 20 y Navia (Asturias), el domingo 21.

Dos carreras en las que Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte), Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) y Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet) –los tres primeros en la cita del pasado domingo en Villaralbo- deberán ser de nuevo los grandes protagonistas. En el resto de categorías, recordamos el liderato de David Juárez (sub-23), Rocío Gamonal (feminas élite), Pablo Rodríguez (junior), Elena Lloret (féminas juniors), Ángel Diz (cadetes), Guillermo Álvarez (master 30), Xabier Mendiaraz (40), Josep Antoni Martínez (50), Miguel Ángel Gavilán (60) y José Cadavieco (senior).

La prueba gallega, que se pesenta hoy a mediodía, se disputará en los terrenos del Polígono Industrial de Pazos, a partir de las nueve de la mañana, con organización del Club Ciclista Padronés. Se trata de una cita clásica en el calendario gallego, aunque es la primera vez que se incluye en la Copa de España. De ahí que se haya cambiado el recorrido, con uno nuevo, más plano, de 2.800 metros. El horario será el habitual de la Copa de España, a partir de las 9,30 de la mañana con la prueba reina a las 12,30.

Más información: www.ccpadrones.org



Televisión en directo en Asturias

En cuanto a la cita asturiana, será el Ciclocross Villa de Navia-VII Memorial Andrés Méndez, organizado por la Peña Ciclista Navia, prueba que ya ha estado incluida en años anteriores en el calendario de la Copa de España.

La competición se desarrollará en el tradicional circuito de Vega de Arenas, que cuenta con una cuerda de aproximadamente unos 3.000 metros prácticamente llanos, manteniendo la zona más vistosa para el público, y a la vez la más complicada para los corredores, la llamada zona de la Poza, que discurre toda ella por la arena junto a la playa.

El programa de competiciones de esta prueba ha sufrido un importante cambio, debido a la retransmisión en directo por la TPA, quedando así:

9:30 a 10:15. Cadetes (hombres y mujeres)
10:15 a 11:30. Elite y sub 23
11:30 a 12:25. Master 40, 50 y 60.
12:25 a 13:20. Master 30 y senior
13:20 a 14:15. Junior y féminas elite y junior

Más información: www.peñaciclistanavia.es/

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada