Bart Wellens ya está en Igorre después de 1000km en coche de alquiler

Poco a poco los corredores van buscando alternativas para llevar a tiempo a la Copa del Mundo de Igorre. Sven Nys viajará mañana en Jet privado desde Mallorca hasta el aeropuerto de Bilbao.

Otro de los que ha tenido que "buscarse la vida" ha sido Bart Wellens con su director Danny Die y sus compañeros Kevin Pauwels y Rob Peeters. El ciclista belga narraba esto en su página web:

"Finalmente llegamos al hotel!

El vuelo tenía que salir desde Almería.

Hicimos el check-in, teniamos nuestra tarjeta de embarque, pasó por la aduana, estabamos en el avión. Pero entonces pasados 5 minutos, un español dijo que todos teniamos que bajarnos. Todos los vuelos estaban cancelados. La única solución era un coche, sabiendo que tendríamos que viajar durante 1000 km. En primer lugar hubo un coche de alquiler.

Luego, a toda velocidad a Bilbao. Danny como piloto, el resto hemos estado en reposo / sueño. Ahora aquí estamos, no muy bien. Mientras tanto, he ido al masaje y soltaré piernas en los rodillos. Es un día largo! Esperemos que mañana no nos pase factura!

Grtz,
Bartman

Actualizado (Sábado, 04 de diciembre 2010 18:31) "



El director del equipo comentaba esto en la web del Telenet-Fidea:

"¿Qué debe hacer? No teniamos muchas opciones. Inmediatamente me alquiló un coche. Metemos todo el equipaje. Si teniamos unos mil kilómetros para ir, entonces no podiamos perder el tiempo. Mientras tanto, somos concientes de que las condiciones para la carrera de mañana, obviamente, no son las ideales. Espero que Bart, Kevin y Rob no se vean muy afectados, pero tendrán las piernas duras", comentaba De Bie.

Fuente: Bart Wellens website/ Telenet-Fidea website

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada