La Copa del Mundo de Igorre podría perder sus figuras por la huelga de controladores

Desde ayer al mediodia hasta hoy a las 16:00h se ha mantenido cerrado el espacio aereo español, por una huelga encubierta de los controladores. Esto ha afectado a miles de personas, deportistas de alto nivel y también a los extranjeros que viajaban al País Vasco para disputar la Copa del Mundo de Igorre.

Uno de los que se podría ver afectado sería Sven Nys, que ha estado de concentración en Mallorca y ahora está en serias dificultados para volar hacia Bizkaia. El campeón belga había estudiado la posibilidad de pasar en barco a la peninsula y desplazarse por carretera, pero finalmente la ha desestimado segun declaraciones de su esposa a Sporza.



La participación de Klaas Vantornat (Sunweb) también corre peligro, ya que tiene que coger un vuelo desde Bélgica.

Por otro lado, el equipo Telenet-Fidea ha optado por viajar por carretera a Igorre desde el sur de españa, Mojácar, donde se encontraban entrenando Bart Wellens, Rob Peeters y Kevin Pauwels. Por lo que el trio pasará gran parte del sábado en un viaje de 9 horas hacia el País Vasco. Situación parecida la que tiene el BKCP de Niels Albert y Dieter Vanthourenhout que conducen 650km desde Benicassim hasta Igorre.

En el caso del campeón del mundo Zdenek Stybar, aunque ya se había anunciado que no correría por lesión. Está también atrapado sin poder salir del país, después de estar unos días de concentración.

Foto: web Kevin Pauwels

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada