Isaac Suárez: “Para tener opciones tengo que ganar en Alcobendas”

Esta semana, Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) ha logrado una victoria importante en el ciclocross Internacional de Puente Viesgo por delante de los dos corredores que aún tienen opciones en ganar la general de la copa de España de ciclocross que finaliza este domingo en la localidad Madrileña de Alcobendas.

La clasificación tras tres pruebas está encabezada por Javier Ruíz de Larrinaga (MMR Lizarte) con 66 puntos seguido por Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH), con 60 puntos, y Egoitz Murgoitio (Hirumet) con 57 puntos.



El de Cantabria infinita – BH valoraba sus opciones: “Las posibilidades de ganar la Copa de España son pequeñas, no dependo solamente de mi resultado, no voy a correr pensando en la general final, voy a luchar por la victoria en la carrera. Para tener opciones tengo que ganar la carrera y después esperar a que Larrinaga no termine segundo, Egoitz necesita exactamente la misma carambola que yo, así que también saldrá a por todo.”

Isaac Suárez ha finalizado segundo en las tres pruebas de Copa de España disputadas hasta ahora, este fin de semana, la competición se desarrollará en un circuito de 2680 m con bastantes dificultades técnicas y está ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas “El circuito no está nada mal, no es el que más se adapta a mis cualidades pero lo importante es que las sensaciones en la última carrera han sido muy buenas, a pesar de tener las piernas algo cargadas, el golpe de pedal era bueno. Si en Alcobendas estoy como en Puente Viesgo, creo que estaré en el pódium” concluía.

Prensa Isaac Suarez Blog Isaac Suárez: http://isaacsuarez.blogcindario.com Contacto: ciclocross@hotmail.es

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada