VII Ciclocross de Coslada‏

Los mejores corredores de ciclocross volverán a llenar de color el recinto ferial de Coslada. El próximo sábado, 18 de diciembre, se disputará el VII Ciclocross Ayuntamiento de Coslada. El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi organizará por sétimo año consecutivo esta prueba que ya es un referente a nivel nacional. " Como otros años el recorrido es urbano, en el centro del municipio, lo
cual garantiza espectáculo y que cualquier vecino pueda acercarse a verlo", dijo el concejal de Deportes de Coslada, Jesús Pajares, quien matizo que " el circuito es para corredores fuertes y con potencia, debido a la rapidez del recorrido y a las obstáculos, como las tradicionales escaleras".



Un rápido circuito de 2.800 metros será el que decida las victorias de esta tercera prueba de la VI Copa de Madrid de ciclocross.La carrera comenzará a las 9:30 horas con los corredores infantiles y finalizará sobre las 13 horas con la prueba reina, la sub-23 y élite. Entre sus ganadores élite han destacado corredores como los exciclistas profesionales Tino Zaballa o Unay Yus, siendo el último ganador, Isaac Suárez.

Actualmente hay 100 corredores inscritos: www.fmciclismo.com

Por: Carlos G. Feito (Responsable de Prensa)

Más información sobre la Carrera, Inscripciones, Alojamientos... en la
Web Salchi.es
http://http://www.salchi.es/noticias.php#09dic10

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada