Retransmisión en directo del mundial en Palco Deportivo

La conclusión del Tour Down Under y el Tour de San Luís indican que la temporada ciclista ha comenzado. Unida a la temporada ciclista, comienza la campaña de la primera emisión radiofónica de ciclismo: ‘Con el Plato Pequeño’

Tras la positiva experiencia piloto llevada a cabo en navidad, el equipo de ciclismo de Palco Deportivo está dispuesto a seguir invirtiendo su esfuerzo para hacer crecer este proyecto. Crecimiento que comenzará este mismo domingo con la retransmisión en directo del mundial de ciclocross. ‘Con el Plato Pequeño’ ofrecerá el único modo de seguir la prueba mundialista en español, poniendo así el broche final al seguimiento realizado en Palcodeportivo.com a la temporada nacional e internacional. Una vez más, contará con la inestimable colaboración de biciciclismo y de su experto en ciclocross Daniel Sánchez.



Esto sólo supondrá el comienzo, estad atentos a PalcoDeportivo.com porque quincenalmente habrá un nuevo programa de ‘Con el Plato Pequeño’, en el que tú colaboras, participas y lo haces crecer.

Fuente: palcodeportivo.com

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada