Xabier Rodríguez al Superprestigio de Gieten

El ciclista barakaldés Xabier Rodríguez (Calefacciones Zubinor-Petronor) competirá el próximo domingo 28 de noviembre en el Superprestigio de Gieten, Holanda. El ciclocrossman de la Sociedad Ciclista Barakaldesa viajará con la Selección de Bizkaia el viernes para tomar parte en esta prestigiosa prueba, donde se podrá medir con los mejores especialistas mundiales.

Rodríguez está siendo uno de los mejores ciclocrossistas a nivel nacional, prueba de ello es su 5º puesto en la Copa de España de Navia, celebrada este mismo fin de semana. El de Barakaldo cuenta este año con una victoria en el ciclocross de Ermua, precisamente por delante de un compañero de selección, el bilbaíno Jonathan Lastra, vencedor de la última Copa de España.

Xabier Rodríguez espera "aprovechar esta gran oportunidad que me está dando la selección para formarme en el extranjero, allí es donde está el máximo nivel en este deporte". Su único objetivo es "aprender y seguir progresando en el ciclocross" concluía el de Zubinor.



Palmarés del principio de temporada

1º Ciclocross de Ermua
5º Navia - Copa de España
7º Karrantza - Internacional
9º Muskiz - Internacional
11º Villaralbo - Internacional
11º Medina de Pomar - Internacional
12º Villarcayo - Internacional

Prensa Sociedad Ciclista Barakaldesa
www.barakaldesa.com
e-mail: info@barakaldesa.com

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply

slideshow

Blogs de corredores

logo

contador de visitas
Búsqueda personalizada